La boda más especial: Laura y Jesús

Siempre que os enseñamos las fotografías de una boda, os contamos un poco sobre la pareja y lo especial que ha sido su día. Siempre os decimos que cada boda es diferente porque cada pareja es diferente y que su boda es especial por todo lo que la pareja, sus familiares y sus amigos preparan con  tanto cariño para su gran día.

Hoy os traemos unas fotografías de boda especiales, por supuesto porque su boda también fue muy especial y estuvo todo el tiempo cargada de emociones y de sentimientos a flor de piel, pero sobre todo, porque esta pareja es muy, muy especial para nosotros. Y es que no todos los días vives la boda de tu hermana.

Esta boda para nosotros ha traspasado todas las fronteras, vivir una boda en la que te une tanto con la pareja y ser los responsables de capturar todas las emociones y los momentos especiales que se producen cuando quienes se van a dar el sí quiero son parte de ti y de tu vida desde siempre es algo indescriptible. Nos emocionamos cuando Laura y Jesús nos dijeron que se casaban, nos volvimos a emocionar cuando nos dijeron que confiaban en nosotros y nuestro trabajo para ser sus fotógrafos de boda y por supuesto… no pudimos contener la emoción durante todo el día de su boda.

Qué bonito fue ver a Laura tan guapa y con esa luz en los ojos mientras su madre y su prima la ayudaban a arreglarse. Ver cómo la miraba su madre con el orgullo y la emoción que siente una madre al ver a su niña en un día tan especial. Ver a Jesús incluso más nervioso y emocionado que Laura preparándose arropado por toda su familia. Verles a ambos caminando hacia el altar del brazo de sus madres, sus dos madrinas. Ver la ilusión y la felicidad que había en ambas familias… Y en todo momento, nosotros, con nuestras cámaras e intentando contener las lágrimas, porque no podían estar más guapos, ni podíamos estar más felices que viéndoles dar un paso tan importante.

Como ya imaginaréis, hacer una boda así es una delicia. Obviamente nos sentimos muy identificados con ellos porque nos vimos nosotros mismos reflejados en muchos momentos, como pareja, como hijos, como hermanos…

Su boda tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia de Puertollano y posteriormente lo celebramos en los bonitos salones del Complejo Hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava, donde pasamos una noche super divertida y muy, muy emotiva junto con nuestras familias.

Una vez más, no buscamos fotos cliché, ni nuestros clientes quieren nada de eso. Nuestras parejas y nosotros pensamos de otra forma. Os vamos a contar una historia hermosa en sí misma, así que no necesitamos aderezarla con nada. Solamente vemos, observamos, amamos y fotografiamos con el corazón. Sabemos que si a nosotros nos encanta una foto, a ellos les va a enamorar.

Esperamos que disfrutéis y os emocionéis tanto como nosotros de cada momento de la preciosa boda en Puertollano de Laura y Jesús, la boda de nuestros hermanos. ¡Mil gracias por regalarnos un día tan bonito!

La boda más especial: Laura y JesúsAlma Bravo