Raquel y Juan: Boda en La Línea de la Concepción

Boda en La Línea de la Concepción – Cádiz

Cada boda de destino, o como decimos los fotógrafos modernos, cada «destination wedding», es una experiencia alegre y única que nos brindan parejas que aun encontrándose lejos de nosotros, confían en nuestro trabajo. 

La boda de Raquel y Juan es una historia de amor que nos moríamos de ganas por contar, no sólo porque se celebraba en La Línea de La Concepción, en la preciosa provincia de Cádiz, si no porque esta es una de esas parejas que te hacen creer en el amor verdadero.

Comenzábamos el día tempranito, un 1 de octubre con un sol espectacular y un día precioso. Sabíamos que cualquier cosa podía pasar, no son una pareja típica y ambos prepararon cada detalle de su boda para que todos, pequeños y mayores, pasáramos un día de boda maravilloso.

Y allí nos encontramos con una gran pareja, las familias más motivadas y marchosas y los amigos más locos, todos dispuestos a darlo todo en una boda más que esperada. Así que nosotros, sus fotógrafos de boda, no íbamos a ser menos! Sus fotos reflejan lo que allí vivimos, preciosos momentos bien capturados.

Gracias a Raquel y Juan por su amor, por su espíritu libre y por dejarnos documentar su día especial. Esperamos que os guste este conjunto de fotos naturales, sin posados, con nuestro exclusivo estilo cinematográfico para narrar historias, pero sobre todo, tomadas desde el corazón.

Todas las fotografías Alma y Carlos.
Raquel y Juan: Boda en La Línea de la ConcepciónCarlos García Lozano