Nosotros

Ante todo, somos dos. Dos enamorados. Enamorados de nuestro trabajo y de lo que hemos construido juntos. De lo que nos ilusiona, emociona y nos enseña cada día. Enamorados de la fotografía.

Somos Carlos y Alma o Alma y Carlos, el orden de los factores no altera el producto. Somos quienes cogen las mochilas y van en busca de la hora mágica.  Dos andorreros prendados de cada rincón que visitan, de sus costumbres, de sus gentes, de su gastronomía.

Somos cada una de nuestras fotos. Quienes capturan cada detalle para que siempre perdure. Con naturalidad, con el corazón. Somos privilegiados por hacer lo que más nos gusta y lo hacemos con pasión.

Somos un estilo, nuestro estilo. Mira nuestras fotos. No nos colocamos bajo ninguna etiqueta. Trabajamos para transmitir emociones y sensaciones. Imágenes frescas, elegantes, diferentes, adaptadas a cada ocasión, pero sobre todo naturales. Sin más.

Somos la eterna autocrítica que nos empuja a querer mejorar cada día. Cada minuto dedicado a cada seminario, cada experiencia vivida en cada taller, con cada maestro, con cada compañero.

Somos quienes quieren que su trabajo no te deje indiferente.

Sobre todo, somos fotógrafos.

NosotrosCarlos García Lozano