La historia de amor de Silvia y Sergio

Reconocemos que las posibilidades artísticas y creativas de la fotografía de bodas nos tienen encandilados, ¡no tienen límites! Sin la necesidad de posar o de alterar cada momento o cada instante que se vive en un día tan especial para dos personas que se aman. Tan sencillo y tan complicado a la vez, contar la historia de vuestra vida con nuestras imágenes y nuestra particular forma de ver y vivir las bodas. No buscamos apretar un botón sin más, sino congelar un instante importante para inmortalizarlo para siempre.

No sabemos hacer un reportaje de bodas sin conocer a los novios, sin tener contacto con vosotros, conoceros un poco para trabajar en sintonía con lo que buscáis, lo que os gusta. Sólo sabemos hacerlo viviendo con vosotros ese día tan especial, cuidando y mimando cada detalle que hace única vuestra boda.

Y qué fácil nos lo ponéis cuando nos hacéis sentir no como los fotógrafos de vuestra boda sino como unos invitados más. Así fue con Silvia y Sergio. Os podemos decir de ellos que la dulzura y la sonrisa de Silvia nos gustaron desde la primera vez que la conocimos y que Sergio es un tío divertidísimo, de esos con los que te duele la mandíbula de tanto reír. Les conocimos hace ya unos cuantos años en la boda del hermano de Sergio y ya entonces supimos que estaban hechos el uno para el otro. Esa forma en que se miran les delata. Y nosotros estamos encantados de haber sido los fotógrafos de una boda única y tan especial. Se casaron en la Parroquia de La Asunción de Puertollano y posteriormente lo celebraron en los preciosos y amplios salones del Complejo Hostelero Los Escuderos, en Argamasilla de Calatrava.

Una boda de 10 por lo divertida que fue, pero sobre todo, por el amor que se respira entre ellos y también entre sus familiares y amigos, que les demostraron en todo momento lo mucho que les quieren. Estamos completamente seguros de que este es sólo el comienzo de una preciosa historia de amor de la que esperamos seguir contando muchos más capítulos bonitos.

La historia de amor de Silvia y SergioCarlos García Lozano