Fotógrafo de bodas en Almagro (Ciudad Real)

Reportaje de boda en el Parador de Almagro

La boda de Pilar y César

¡Las bodas están hechas para disfrutar! Para reír, bailar y ser felices. Por eso, nos encantan las parejas que huyen de las bodas prefabricadas y que buscan celebrar su boda con estilo, con personalidad.

Cuando conocimos a Pilar y César y empezaron a contarnos como estaban preparando su boda, nos gustaron muchísimo sus ideas. Buscaban una boda sencilla y elegante, como son ellos, pero, sobre todo, una boda divertida. Nos decían que a su boda iban a ir un montón de amigos y que querían una fiesta a lo grande, donde todos lo pasaran bien hasta que el cuerpo aguantase. ¡y lo consiguieron! Fue una boda única en la que quedaron patentes la pasión y la ilusión que pusieron en su organización.

Celebrar tu boda en un sitio con mucho encanto

Para ellos eran muy importantes cada uno de los detalles de su boda. Eligieron Almagro como el lugar en el que se darían el «Sí, quiero». Uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Ciudad Real, declarado Conjunto Histórico Artístico, cuyas calles y arquitectura no dejan indiferentes a sus visitantes.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Madre de Dios, un precioso templo del siglo XVII situado en lo que fue el Hospital de Nuestra Señora de La Mayor. Esta iglesia no sólo es preciosa, es la iglesia más grande de la provincia, superando en tamaño incluso a la Catedral de Ciudad Real.

Desde luego, si hay un enclave único para celebrar tu boda en Almagro, ese es el Parador de Almagro. Un antiguo convento del siglo XVI muy acogedor y con unas estancias que son una auténtica maravilla. Ellos lo eligieron tanto para celebrar su boda, como para prepararse antes de llegar a la iglesia y también para pasar su noche de bodas. Si te apetece ponerte tu vestido de novia y prepararte en un lugar especial, desde luego que en el Parador de Almagro cuentan con habitaciones de ensueño para que tu día sea inolvidable.

Unos novios con mucho estilo, dos estilismos sencillos y sofisticados que supieron impregnar en todos los detalles de su boda

El vestido de novia de Pilar fue un diseño de Rosa Clará de corte minimalista y siluetas sofisticadas. Un diseño sensual que resaltaba su figura. Eligió unos zapatos de salón en color nude de Pura López y unos pendientes de Joyería Suárez. Tanto del ramo de novia de eucalipto y peonías blancas, como de los prendidos y de la decoración floral del Parador de Almagro se encargaron las chicas de Los Tocados de mi Madre. Y para completar el look, la Peluquería Farándula se encargó del maquillaje y el peinado de la novia. El resultado sólo hay que verlo en las fotos, Pilar iba espectacular.

Por supuesto en una boda hay dos protagonistas, así que no podemos olvidarnos de César. El traje del novio era un chaqué de Antonio Ñacle. Clásico pero actual, que le daba un aire formal y distinguido. Los zapatos del novio fueron unos elegantes zapatos de cordones de Pedro del Hierro. Para César era muy especial que su primo, de Moraño Barber Shop, le afeitase y peinase en este día, y por ello estuvo con él en la habitación del Parador de Almagro elegida para sus preparativos. Seguro que esos momentos tan emotivos los recordarán siempre, porque hicieron que aquel día fuese aún más especial.

Y como en toda boda para recordar, no podían faltar las fotos, que serán las encargadas de que no se olviden de ningún detalle de todo lo que ocurrió. Y nosotros, La Retratería, fuimos los fotógrafos de boda elegidos. ¡Cuánto nos gustan los reportajes de bodas tan especiales!

Somos fotógrafos de bodas en Ciudad Real (aunque nos desplazamos por todo el territorio nacional) y hacemos reportajes de boda personalizados, adaptándonos a ti, a tus preferencias.

Si estás organizando tu boda y quieres un reportaje como el de Pilar y César, es posible que tengas algunas preguntas. En ese caso, llámamos o escríbenos un email y nos cuentas cómo será tu boda, nosotros nos encargaramos de que tengas un reportaje de boda lleno de momentos inolvidables.

Cuéntanos dónde será tu boda, si ya tienes fecha y todos los detalles que creas importantes

Fotografos de bodas en Ciudad Real – Fotógrafos de bodas en Puertollano – Fotógrafos de bodas en Valdepeñas – Fotógrafos de bodas en Alcázar de San Juan – Fotógrafos de bodas en Tomelloso – Fotógrafos de bodas en Manzanares

Fotógrafo de bodas en Almagro (Ciudad Real)Carlos García Lozano