La boda de cuento de Cecile y Miguel

Hoy os queremos enseñar las fotos de una boda súper bonita. Siempre es un orgullo cuando una pareja nos elige como sus fotógrafos, pero cuando además la boda es tan especial como la de Cecile y Miguel… ¡¡¡es que somos unos suertudos!!!

Ellos son de esas personas que nada más conocerles ya les coges cariño, nos abrieron las puertas de su vida de par en par y nos hicieron sentir como dos amigos más desde el primer día que les conocimos. El tiempo se detiene cada vez que esta pareja se mira, el destino no pudo acertar más cuando hizo que se encontraran. Tienen un niño precioso que no puede ser más bueno, y unas familias y amigos encantadores que harán que no olvidemos jamás el fiestón que fue la boda de Cecile y Miguel desde el minuto cero.

Ellos celebraron su boda en el Restaurante La Encomienda, un acogedor establecimiento construido sobre una preciosa casa típica manchega. Un lugar recomendable 100%  para celebrar tu boda por la atención, la organización y sobre todo… porque la comida allí es una delicia.

En su boda no faltaron los nervios del «Sí, quiero», ni las emociones a flor de piel de todos y cada uno de los que allí estuvimos. Jamás olvidaremos las lágrimas de Miguel cuando vio a Cecile caminar tan guapa hacia él precedida por Álvaro, su hijo, ¡¡¡y con chaqué como papá!!! un detalle que nadie supo hasta ese momento. Ni la emoción de Cecile cuando se acercaba hacia él y vio sus lágrimas de felicidad.

Prepararon cada detalle de la organización de su boda para que todo el mundo disfrutara, ¡¡¡y vaya si disfrutaron!!! Ni ellos mismos imaginaron durante los preparativos de su Día B que todo saldría tan bien y que todos lo pasarían como lo pasaron. Hubo buena música de la mano de The Buyakers, buena comida, nadie se deshidrató (jejeje), pero sobre todo…. mucha, mucha, mucha buena gente. Tenemos que decir que disfrutamos como dos enanos.

Esperamos que nuestras fotos reflejen todas las emociones que se vivieron este día, para que cuando Cecile y Miguel las miren, puedan recordar todos y cada uno de los detalles.

Muchas gracias, pareja, familiares y amigos por acogernos como lo hicisteis y por dejarnos formar parte de esta historia tan bonita. Y sin más dilación… os dejamos con algunas de las fotografías del reportaje de boda de Cecile y Miguel ¡¡¡Esperamos que disfrutéis de ellas!!!

Si te casas y estás buscando un fotógrafo que cuente la historia real del día de tu boda, con fotografías naturales y sin posados, no dejes pasar la oportunidad, habla con nosotros.

La boda de cuento de Cecile y MiguelAlma Bravo