Preboda en Fuencaliente: Jenifer + Manuel

Hoy os queremos enseñar una sesión de preboda que nos encantó realizar, por la estrecha relación que nos une con la pareja y porque ¡fue divertidísima!

Además de las bodas, las sesiones de preboda o de pareja son muy especiales. Nos permite compartir ese día con la pareja, irnos conociendo e ir entrando en sintonía con ellos. Una sintonía natural que hace que las imágenes sean frescas, reales. Permitiéndonos capturar rasgos de su personalidad, de la complicidad que hay entre ellos. En definitiva, contar su historia de una forma natural.

Desde que Jenifer y Manuel nos dijeron que se casaban, pensamos que sería fácil trabajar con ellos porque conocíamos la personalidad de ambos, pero no sabíamos que toda la guasa que Manuel se gasta en su día a día, al vernos con la cámara se iba a esfumar como el humo, ¡era increíble! Pero aunque nos costó, ¡lo conseguimos! y ahora contamos con él entre nuestra lista de modelos porque ¡le ha perdido el miedo a nuestras cámaras por completo!

Bromas a parte, estamos muy contentos con el resultado. Ese día ellos se dejaron llevar y creemos que ha quedado reflejado en las fotos.

¡Un besazo chicos! Fue una experiencia preciosa.

Preboda en Fuencaliente: Jenifer + ManuelCarlos García Lozano