Luces, música y… ¡¡¡a bailar!!!
Para nosotros, si hay algo que ha marcado definitivamente la boda de Bea y Manuel ha sido sin duda el baile. Nunca imaginamos cuando los vimos por primera vez que su boda sería como finalmente fue, ¡¡¡un fiestón!!! Disfrutamos como niños viéndoles bailar a ellos y a todos y cada uno de sus invitados, pequeños y no tan pequeños, vamos, ¡¡¡en esta boda no hubo descanso!!!
La verdad es que es indescriptible la satisfacción que sentimos cuando terminamos nuestro trabajo y nos damos cuenta de que nos han abierto sus corazones y sus vidas para dejarnos compartir con ellos un día tan especial como es su boda. Puede sonar a lo mismo que contamos todos los fotógrafos, pero es que… ¿puede haber día mas especial para compartir con quienes más quieres que el día que unes tu vida con la de la persona que amas? ¿puede haber día en el que los sentimientos estén más a flor de piel? ¿se pueden describir con palabras todas las sensaciones que se experimentan en un día que preparas y ansías con tanto tiempo de antelación?
Bea, Manuel, ha sido un orgullo compartir con vosotros vuestro «Día B» y que hayáis contado con nosotros para ser quienes hagan perdurar su recuerdo. Sólo GRACIAS.
Ceremonia y celebración: Restaurante El Mesto de Puertollano
































